CONTENIDOS INGLÉS SCIENCE

                                                                               ENGLISH 


  UNIT 5


  •   Identificar objetos en un parque.
  •   Comprender y aprender nuevo vocabulario: seesaw, slide, net, swing, tree. 
  •   Comprender el vocabulario: goal, good try, under, on, in, where.
  •   Hacer preguntas con Where’s…?.
  •   Describir posiciones usando in, on and under.
  •   Comprender y aprender la estructura gramatical: Where’s the ball? It’s in/on/under the bag.
  •  Identificar y aprender más vocabulario del parque: pool, ice cream, frisbee.
  •  Comprender el vocabulario: cool, nice, park(n), play(v).
  •   Aprender nuevo vocabulario: queen, rabbit, sofa, teddy umbrella.
  •  Leer y comprender un texto sobre un dibujo del parque.
  •  Comprender el vocabulario: boy, girl, football, help(v).
  •  Hacer y contestar preguntas sobre la posición de las cosas.
  •  Identificar y escribir mayúsculas al principio de nombre propios.
  •  Repasar el vocabulario estudiado en la unidad y las estructuras gramaticales  de la unidad.
  •  Escribir frases sobre el parque


UNIT 6



  •   Identificar distintos miembros de la familia.
  •   Comprender y aprender nuevo vocabulario: mum, dad, sister, brother, grandma, grandpa.
  •   Comprender el vocabulario:find, the others,know, they 
  •   Hacer frases con ´s para mostrar posesión.
  •  Comprender y aprender la estructura gramatical: This is Mum’s pen. It’s my brother’s book.
  •   Identificar y aprender más vocabulario de la familia: aunt, uncle, cousin.
  •   Comprender el vocabulario: love(n), lots of.
  •   Aprender nuevo vocabulario: van, window, box, yo-yo, zebra.
  •   Comprender el vocabulario: Look (out of).
  •   Leer y comprender un texto  que describe un dibujo.   
  •   Comprender el vocabulario: throw, still, photo.
  •   Escuchar e identificar un dibujo por su descripción.
  •   Hacer y contestar  la pregunta Who’s this?
  •   Identificar y escribir el signo de interrogación y escribir mayúsculas y signos de interrogación en una frase.
  •   Escribir frases sobre las pertenencias de la familia.

UNIT 7


  •   Identificar distintos tipos de ropa.
  •   Comprender y aprender nuevo vocabulario: dress, socks, T-shirt, trousers, shorts.
  •   Comprender el vocabulario: basket, clothes, his, her.
  •   Hacer frases con his y her.
  •  Hacer y contestar preguntas con his y her.
  •   Comprender y aprender la estructura gramatical: This is his/her T-shirt. These are his/her trousers. Are these his/her socks? Yes, they are/No, they aren’t.
  •  Identificar y aprender más vocabulario de la ropa: shoes, coat, hat.
  •   Comprender el vocabulario: every day.
  •   Leer y comprender un texto. Encontrar información específica.
  •   Comprender el vocabulario: try on, team.
  •   Escuchar e identificar un dibujo por su descripción.
  •   Hacer y contestar  sobre los colores.
  •   Escribir frases sobre la ropa favorita.

UNIT 8


  •   Identificar distintos lugares de la casa.
  •   Comprender y aprender nuevo vocabulario: kitchen, living room, dining room, bedroom, garden..
  •   Comprender el vocabulario: certificate, show(v), surprise, good, work, well done.
  •   Hacer  y contestar preguntas acerca de donde está la gente.
  •   Escribir Is y Are al principio de preguntas.
  •   Comprender y aprender la estructura gramatical:  Where’s Grandma? She’s in the bedroom. Where are Dad and Billy? They’re in the kitchen. Is she in the garden? Yes, she is. Are they in the living room? No, they aren’t.
  •   Identificar y aprender más vocabulario de la casa: upstairs, downstairs, house, flat.
  •   Comprender el vocabulario: follow, table, chair, go, through.
  •   Leer y comprender un texto sobre un piso. Encontrar información específica.
  •   Comprender el, vocabulario: balcony, little, next door.
  •   Escuchar  y poner los objetos en orden.
  •   Hacer y contestar preguntas empezando con Where’s…?
  •   Escribir frases sobre la habitación favorita.


UNIT 9 
  •  Comprender y aprender nuevo vocabulario: lunch box, sándwich, drinks, apple, banana, biscuit.
  •  Comprender el vocabulario: lunch, lunchtime, choose, share, get.
  •   Hacer  frases con ‘ve got/haven’t got.
  •   Comprender y aprender la estructura gramatical: I’ve got/I haven’t got.
  •  Identificar y aprender más vocabulario de la casa: tomato, pear, grapes.
  •  Aprender el vocabulario en el contexto de una canción
  •  Leer y comprender un texto sobre una tartera. Encontrar información específica.
  • Hacer y contestar preguntas empezando sobre las tarteras.
  • Escribir frases con a o an.
  • Escribir frases sobre la tartera.

UNIT 10


  •  Identificar adjetivos para hablar del pelo.
  •  Comprender y aprender nuevo vocabulario: brown, blond, curly, long, short, straight.
  •  Comprender el vocabulario: over there, hair, new, friend.
  • Hacer  frases con ‘ve got/haven’t got para describir la apariencia.
  • Comprender y aprender la estructura gramatical: He’s/She’s/It’sgot. He/She/It hasn’t got. 
  •  Identificar formas.
  •  Aprender el vocabulario en el contexto de una canción.
  •  Comprender y aprender nuevo vocabulario: circle, rectangle, triangle, square.
  •  Leer y comprender una carta descriptiva.
  • Escuchar y unir niños a su descripción.
  •  Escuchar  y ordenar  objetos.
  •  Hacer y contestar preguntas (la apariencia).
  •  Unir la forma abreviada con la forma completa de ‘ve y ‘s.
  • Escribir frases con ‘ve y ‘s.
  • Escribir una descripción de un amigo.


 UNIT 11


  •  Identificar animales del zoo. 
  •  Comprender y aprender nuevo vocabulario: elephant, giraffe, monkey, big, tall, little.
  •  Hacer frases con like and don’t like.
  • Comprender y aprender la estructura gramatical: I like lions. I don’t like elephants. They’re big.I’m little.
  • Comprender y aprender nuevo vocabulario: tiger, snake, parrot.  Comprender el vocabulario: hip, hooray! growl, hiss, squawk, hear. Leer y comprender un poema.
  •  Hablar sobre los animales. 
  •  Identificar y escribir frases con adjetivos.
  •  Escribir sobre los animales favoritos.

 UNIT 12


  •  Identificar tipos de comida.
  •   Comprender y aprender nuevo vocabulario: rice, meat, carrots, yogurt, fish, bread.
  • Hacer y contestar la pregunta Do you like?
  • Comprender y aprender la estructura gramatical: Do you like yogurt? Yes, I do./No, I don’t. What do you like? I like fish 
  • Identificar bebidas.
  •   Comprender y aprender nuevo vocabulario: milk, juice, water. 
  • Leer y comprender un menú.

 UNIT 13


  • Identificar objetos de la habitación de dormir.
  • Comprender y aprender nuevo vocabulario: rug, bed, cupboard, shelf, pillow, blanket.
  •  Hacer frases con There’s y There are. 
  •  Hacer y contestar preguntas con How many?
  •  Comprender y aprender la estructura gramatical: There’s…/There are…
  •  Identificar números 11-20.
  •   Comprender y aprender nuevo vocabulario: eleven, twelve, thirteen, fourteen, fifteen, sixteen, seventeen, eighteen, nineteen, twenty.
  •   Revisar los números 1 a 10.
  •  Leer y comprender una carta.
  •  Identificar distintos habitaciones por su descripción.
  •  Hacer y contestar preguntas sobre donde están las cosas.
  • Diferenciar entre frases y preguntas.
  •  Escribir puntos finales y signos de interrogación.
  • Escribir sobre la habitación de dormir.
 UNIT 14


  • Identificar verbos de acción.
  •  Comprender y aprender nuevo vocabulario: run, fly, walk, talk, swim, climb
  • Hacer frases con can y can’t.
  • Hacer y contestar preguntas sobre las habilidades de la gente.
  • Comprender y aprender la estructura gramatical: He can/can’t fly. Can she play football? Yes, she can/No, she can’t.
  • Comprender y aprender nuevo vocabulario: write, draw, sing.
  • Identificar el orden correcto de los objetos.
  • Hacer y contestar preguntas sobre distintos animales.
  • Unir la forma abreviada de can’t con la forma completa.
  •  Escribir sobre las habilidades personales.
 UNIT 15


  • Identificar objetos de la playa.
  • Comprender y aprender nuevo vocabulario: sandcastle, beach, crab, the sea, boat, shel
  • Hacer sugerencias con Let’s… 
  • Comprender y aprender la estructura gramatical: Let’s make a sandcastle. That’s a good idea./Great./OK!
  • Comprender y aprender nuevo vocabulario: sun cream, bat, ice lolly.
    Leer y comprender un texto de un poster.
  • Identificar dibujos según su descripción.
  • Hacer y responder a sugerencias.
  • Identificar y escribir verbos en frases.
  • Escribir sobre la playa.





NATURAL SCIENCES




·         Distinguir seres vivos de seres inertes.

·         Reconocer las características comunes de distintos tipos de seres vivos: nacen, crecen, se reproducen y mueren.

·         Distinguir animales domésticos de animales salvajes.

·         Identificar la forma en que algunos animales se mueven y cómo se adaptan a su entorno.

·         Distinguir si los animales son herbívoros, carnívoros u omnívoros.

·         Distinguir si los animales son ovíparos o vivíparos.


 
 VOCABULARIO



·         Living things: dog, book, grow, change, reproduce, move, chair, living, non-living, bird, tree.

·         Life cycles: born, grow, reproduce, die, plants, animals, chicken.

·         Animals: dog, snake, crocodile, cow, cat, hen, elephant, monkey, duck, frog, shark, chameleon, lion, domestic, wild.

·         Animals move: cat, monkey, bird, kangaroo, fish, snake, walk, fly, slither, swim.

·         Adaptation: polar bear, fish, monkey, camel, fur, fin, tail, hump, long, white.

·         Nutrition: meat, fruit, grass, cow, snake, bear, fish, giraffe, girl, plants.

·         Reproduction: cat, dog, human, monkey, duck, snake, fish, frog, egg, baby.

·      


UNIDAD 5: ANIMALS



·         Clasificar a los animales por sus distintas características.
·         Identificar las características que diferencian a unos animales de otros.
·         Ser consciente de cómo cuidar y respetar a los seres vivos.
·         Iniciarse en los principios de la investigación y la experimentación científica.     


VOCABULARIO

·         Animals: amphibian, bird, butterfly, cat, crocodile, dog, dolphin, duck, fish, frog, giraffe, hair, human, insect, lion, milk, mammal, parrot, reptile, shark, squirrel, tortoise, viviparous. 
·         Mammals: viviparous, milk, hair, legs. 
·         Birds: birds, eggs, feathers, fly, legs, oviparous. 
·         Reptiles: eggs, legs, oviparous, rap, reptiles, scales, shell, slither. 
·         Amphibians: amphibian, count, eggs, frog, legs, oviparous, skin, water, wet. 
·         Fish: eggs, fish, fins, oviparous, scales, swim, water. 
·         Insects: backbone, insects, invertebrates, legs, oviparous, small, vertebrates. 
·         Taking care of animals: cage, clean, cotton wool, dirty, food, hungry, nuts, sleepy, thirsty, water, wheel.

UNIDAD 6: PLANTS



·         Reconocer las principales partes de las plantas.
·         Reconocer la forma en que crecen las plantas.
·         Observar e identificar distintos tipos de plantas.
·         Distinguir entre plantas silvestres y cultivadas.
·         Identificar la forma de cuidar y respetar a los seres vivos.



 VOCABULARIO

·         Plants: air, bush, flower, fruit, grow, leaf, plants, parts, roots, stem, sunlight, tree, vegetable, water.  
·       The life cycle of plants: born, die, grow, plant, reproduce 
 ·         What plants need: seeds, sunlight, soil, water, plant, grow, live, tomato. 
·         Plants in their environment: adapt, close, desert, eat, environment, insects, lake, mountain, move, plants, sea, sun. 
·         Types of plants: bend, bush, grass, leaves, stem, tall, thin, tree, trunk, types. 
·         What plants give us: asparagus, apple, broccoli, carrots, lettuce, flower, leaves, root, stem, tomato, plants, potato. 
·         Wild and cultivated plants: cultivated, help, humans, plants, wild.



SOCIAL SCIENCES



UNIDAD 4: OUR SOLAR SYSTEM




·         Identificar los componentes del Sistema Solar.
·         Reconocer el orden de los ocho planetas del Sistema Solar y sus nombres.
·         Reconocer la órbita de la Tierra alrededor del sol.
·         Identificar las diferencias entre el día y la noche.
·         Identificar las características de la Luna.
·         Comprender el movimiento de la Luna alrededor de la Tierra.
·         Comprender la medida del tiempo.
·         Distinguir los días de la semana.
·         Reconocer que el año está dividido en meses e identificarlos.
·         Reconocer las diferencias entre las estaciones.


·   Our Solar System:Earth, eight, Jupiter, Mars, Mercury, Moon, Neptune, planet, satellite, Saturn, star, Sun, Uranus, Venus.
·         The Earth and the Sun: ball, day, Earth, movement, night, shade, torch.
·         The Earth and the Moon: craters, Earth, Moon, movements, rock.
·         Time: calendar, clock, days, hours, minutes, numbers 1-60, o’clock.
·      The week: Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday, day, week.
·        The months: April, August, calendar, days, December, February,January, July, June, March, May, months, November, numbers 1-31, October, September, year.
·      The seasons: autumn, baby animals, beach, Christmas, flowers, Halloween, ice cream, leaves, season, snowman, spring, summer, winter, year.



UNIDAD 5: AIR AND WATER



·         Identificar diferentes lugares donde se puede encontrar agua.
·         Reconocer las propiedades del agua.
·         Identificar los diferentes estados del agua.
·         Reconocer las formas en que podemos ahorrar agua y mantenerla limpia.
·         Reconocer la importancia del oxígeno para los seres vivos.
·         Identificar factores que contribuyen a la polución del aire.
·         Identificar diferentes tipos de tiempo meteorológico.
·     Comprender que árboles y plantas producen oxígeno y mantienen el aire limpio.



·         Air and water:cloud, lake, rain, river, sea, snow.
·         Properties of water:colour, smell, taste, water.
·         States of water:gas, ice, liquid, solid, steam, water.
·    Taking care of water: bath, beach, bin, brush teeth, clean, rubbish, save, shower, tap, turn off, turn on, water.
·      The atmosphere: air, animals, atmosphere, cars, factories, oxygen, people, plants, pollute, share, smoke.
·        The weather:cloudy, foggy, rainy, snowy, stormy, sunny, weather, windy. 
-   Taking care of the air:air, atmosphere, bicycle, bin, cars, cigarette, clean, factory, fumes, plant, pollution,  recycle, smoke, tree.

 


UNIDAD 6: OUR WORLD



·         Identificar el planeta en el que vivimos y la forma de la Tierra.
·         Reconocer que la Tierra se puede representar de diferentes formas.
·         Distinguir continentes y océanos.
·         Comprender que las masas de tierra están organizadas en continentes.
·         Identificar los puntos cardinales.
·         Identificar diferentes tipos de paisaje.
·         Identificar diferentes accidentes geográficos.
·         Distinguir entre elementos naturales y artificiales.
·         Identificar algunos minerales y rocas y sus usos.




 ·      Our world:blue, brown, globe, land, map, planet, round, water, world.  
          -  Continents and oceans:Africa, America, Arctic, Asia, Atlantic, continent, Europe, Indian, ocean, Oceania, Pacific, Southern. 
      ·    Cardinal points:cardinal points, East, North, South, stop, walk, West.
·   Landscapes:cliff, coast, flat, forest, island, landscape, mountain, plain, plateau, river.
·     Landforms:cliff, coast, flat, forest, landform, mountain, plain, plateau, valley.
·   Natural and man-made:bridge, building, elements, house, lake, landscape, man-made, mountain, natural, road, rocks, trees.
·   Minerals and rocks:air, atmosphere, bicycle, bin, cars, cigarette, clean, factory, fumes, plant, pollution, recycle, smoke, tree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario